Un camping en España.

El pintoresco acampar frente a la costa de la Costa del Azahar, situado entre Taragona (Tarragona) y Valencia (Valencia). campo de Pebble está listo para aceptar 24 casas móviles. El aparcamiento está vallado y vigilado. En la entrada al campo es necesario hacer 290 euros por caravana. Esta cantidad se cobra por el agua y la electricidad dentro del camping. Sin embargo, en julio y agosto, el precio se eleva, y como saben, con razón, porque es durante estos meses el camping es caravanners completos. Por lo tanto, si usted está en este período, Aparcamiento Las Moreras, es para todos los mismos servicios que tiene que desembolsar 430 euros. En general, el pago en el campamento está muy bien pensado. Por ejemplo, si sólo se va a dormir y no utiliza ningún tipo de servicio, su pago será desarrollar al tipo del 32 euros por estancia horas si quieres sólo para obtener agua potable, costará € 64, sin embargo, tal como se utiliza ciruelas . Hay un gran aparcamiento plus – durante todo el año. A 100 metros del camping hay varios restaurantes para todos los gustos. En un día caluroso de verano, se puede ir a una playa de arena de 130 metros del camping.
Camping, acampar El acampar PLANES DEL REINE

El comenzar a hablar de este campamento, es justo decir que, gracias a lo cual se formó cerca de la ciudad de San Rafael del Río. Es esta ciudad famosa por su variedad de restaurantes, y muchos viajeros y turistas años acudieron a la zona para visitar un restaurante y degustar la cocina española. Los visitantes se hicieron más y más aparcamiento en frente de los restaurantes crecieron y finalmente se convirtió en un gran campamento. Por lo tanto, la principal ventaja de este camping son delicias gastronómicas. En promedio, una cena en esta maravillosa ciudad le costará entre 160 y 570 euros. Ahora restaurante suabo-español en la A7 carretera que va a lo largo de la costa, es el principal caravanners refugio en CostadelAzahar. 30 plazas de aparcamiento no están vacíos, tanto más cuanto que todos los visitantes del restaurante tienen derecho a permanecer en el campamento de forma gratuita. Sin embargo, si usted es un entusiasta y no le gusta comer, el aparcamiento que tiene que pagar 140 euros de electricidad – 75 euros para el agua y ducha de 2 euros. También en el campo y coches parados. Acampar está abierta durante todo el año, sin restricciones. En el camping hay una buena pista de tenis, que a menudo se organizan competiciones entre los huéspedes.

kempingi-300x215

Ciudad CALELLA región Barselona.
En el período del 1 de abril al 30 de septiembre cada año samping camping El Extremo contento de visitantes de todo el mundo. 25 plazas de aparcamiento para autocaravanas / caravanas y 162 sitios de la tienda. El acampar en 100 metros del mar. El aparcamiento está totalmente equipado para una larga estancia: WC, ducha con agua caliente, cocina de verano, lavadero, lavandería, tienda, cafetería, parque infantil. Camping está adaptado para personas con discapacidad.

Ciudad Calogne-Platja d’Aro, Girona región.
Acampar Gala Gogo señalizado dentro de un radio de 47 km. Gran ubicación, el personal habla alemán y en Inglés. Acampar electrificada, rodeado de vegetación. Hay un inodoro, una ducha con agua caliente, habitación de los niños, una cafetería y una tienda. En temporada alta, es posible el acceso a Internet, montar a caballo y en bicicleta. El estanque está situado a 100 metros del camping.

Ciudad de L’Escala, Girona región.
Sala de carreteras Montgó divide en dos partes – una está reservada para caravanas, el otro – para los campistas en tiendas de campaña. Panorama sobre la pintoresca – camping está enmarcado por un bosque de pinos. Camping abierto todo el año. El personal habla alemán. Hay acceso a Internet. En el camping hay una cocina, una sala de lavandería, una tienda, un parque infantil y una zona de barbacoa. Los fines de semana, los organizadores organizar entretenimiento para niños. No muy lejos del camping es un estanque, se puede alquilar un barco y tomar un viaje en barco.

Ciudad de El Masnou, provincia de Barcelona
Camping Masnou es un camping durante todo el año. La sombra de los árboles de hoja caduca, situado cerca de la calzada y una línea de ferrocarril. Situado en las proximidades de yahtpristanyu. Camping está adaptado para minusválidos, electrificada, equipado con agua, un fregadero para el fluido utilizado en ejecución. El mar está a 350 metros del camping.

Ciudad Estartit, Girona región.
Camping Camping Castell Montgrí se encuentra en un terreno montañoso, pero el paisaje de esta no sufrió. Camping está rodeado de bosques de coníferas y de hoja caduca, por lo que el aire fresco y el camping hay ruido de la carretera. Cerca del camping es un parque deportivo y de recreo. Camping está dividido en plazas de aparcamiento, algunas de ellas cubiertas de sombra. En temporada alta, entra en vigor un límite en la duración de la estancia en el estacionamiento – no más de una semana. A 1,5 km hay un cuerpo de agua, desde el camping al servicio de autobús de la playa.

¿Cómo sobrevivir en el bosque?