¿Como usar bicicleta eliptica para adelgazar?

¿Como usar bicicleta eliptica para adelgazar? – Debido a sus propiedades únicas, que se discutirán más adelante, los entrenadores elípticos con una rapidez impresionante ganó el corazón de todos los entusiastas del fitness. Esto se puede comprobar en cualquier gimnasio – la demanda de entrenamiento cruzado (caminando en la ruta elíptica) es siempre muy alta.

¿Cuál es la diferencia entre un entrenador elíptico, que ha tomado de sus predecesores – vía y paso a paso – la libertad de movimiento y la falta de tensión en las articulaciones, otra cardio?

En primer lugar, caminar a lo largo de una trayectoria elíptica en la que se sincronizan los movimientos de todas las partes del cuerpo – la forma más eficaz de ejercicio para todos los grupos musculares – las piernas, las nalgas, los muslos, así como los músculos de los brazos, hombros, pecho y espalda.

¿Como usar bicicleta eliptica para adelgazar?

En segundo lugar, la amplitud del movimiento elíptico de los pedales, lo que da una sensación de formación única de “luminosidad”, reduce, como se ha dicho, para reducir al mínimo la carga sobre las articulaciones de la rodilla y el tobillo. Durante la etapa de formación en bicicleta eliptica es siempre en una posición semi-inclinada que impide que una carga no deseada.

En tercer lugar, sólo el entrenador elíptico puede realizar el movimiento hacia adelante y hacia atrás, que a su vez permite un buen trabajo no está “cubierto por” otros grupos musculares de cardio.

¿Por qué elegir un entrenador elíptico? ¿Como usar bicicleta eliptica para adelgazar?

Debido a que el entrenador elíptico se refiere a un grupo de equipos de ejercicio cardiovascular o aeróbico, a continuación, con el entrenamiento regular va a lograr todas las cosas, que son creados y cardio: perder peso, fortalecer el cuerpo, y mejorar la capacidad aeróbica del cuerpo.

La capacidad aeróbica del cuerpo – la cantidad de oxígeno es que consume por minuto durante la actividad física. Nuestra resistencia está limitado por la capacidad del cuerpo para suministrar los músculos con el oxígeno en bicicleta eliptica. Aumentar la capacidad aeróbica del cuerpo – que significa desarrollar la resistencia, en particular, los sistemas críticos, tales como los sistemas respiratorio y cardiovascular. el ejercicio vigoroso regular puede aumentar la capacidad aeróbica del cuerpo en un 20 o 30%.

Por lo tanto, el entrenador elíptico permitirá peso ordenado, fortalecer y aumentar la resistencia, mejorar la coordinación, para trabajar los principales grupos de músculos – y todo esto en el contexto de la actitud suave para las articulaciones.

Bicicleta eliptica como usar – advertencias sanitarias

El entrenamiento en cardio – un fuerte esfuerzo físico bastante. Incluso si usted está completamente sano, mientras que tener cuidado escuchar a mí mismo. Dolores en el corazón o en el pecho, falta de aliento, dificultad respiratoria grave, mareos, náuseas, debilidad, dolor de cabeza – un deterioro repentino de la salud significa que la formación debe ser detenido. Si usted sufre de la enfermedad de la hipertensión con crisis frecuentes, antes de proceder a la formación, consulte a su médico.

¡Atención! Muy en el ejercicio contraindicado en la enfermedad cardiovascular severa con ataques de asma cardíaca, edema, así como tromboflebitis, taquicardia y frecuentes ataques de angina de pecho. Darse de baja de la formación para estar en las formas graves de la diabetes y las enfermedades de cáncer, que requieren tratamiento inmediato. No entrenar con cualquier enfermedad infecciosa en bicicleta eliptica.

Preparación para el entrenamiento

Hora y lugar de entrenamiento. Para que sea más fácil la transferencia de ejercicio, trate de concentrarse en sus biorritmos. Si – “Lark” – Pedal de la mañana. Si usted pertenece a los “búhos” – entonces usted debe entrenar en bicicleta eliptica por la tarde. Pero hay que tener en cuenta que no se puede iniciar el entrenamiento antes de 2-3 horas después de dormir. entrenamiento vespertino necesitaba para terminar dentro de 2 horas antes de acostarse.

No haga ejercicio a pleno sol o (neón, halógeno) luz artificial.

Alimentos, bebidas. Las actividades deben llevarse a cabo después de 2 horas después de comer, y después del ejercicio, trate de no comer por lo menos una hora. Si usted está tomando medicamentos, beber té, café, bebidas alcohólicas o fumar – y empezar a entrenar no antes de una hora.

Si durante el ejercicio aparece la sed o sequedad en la boca, es necesario que se enjuague la boca, pero no utiliza ninguna cantidad significativa de líquido durante e inmediatamente después del ejercicio.

para el entrenamiento de la ropa debe ser ligera y permitir que el cuerpo respire; zapatos – deportes, tales como zapatos para correr. Si usted usa un montón de ropa en bicicleta eliptica, hará que la sudoración excesiva. la pérdida de peso adicional – es un líquido, que se repone con la primera borracho que un vaso de agua.

Calentarse. Cada entrenamiento debe comenzar con un calentamiento para preparar el cuerpo para el trabajo posterior. El calentamiento debe ser fácil de usar y, preferentemente, aquellos músculos que se incluirán en el trabajo. Hacer sentadillas, flexión y ejercicios para la cintura escapular. Luego hay que prepararse para las próximas articulaciones de la rodilla de carga: masajear suavemente y frote sus manos.

El calentamiento también debe incluir ejercicios de estiramiento y muscular.

¿Cómo sobrevivir en el bosque?