¿Cómo sobrevivir en el bosque?

on

Por lo general, en la campaña y en el refugio temporal oportunidad de lavar con agua caliente y jabón, ropa, corte de pelo y afeitado. Sin embargo, el cumplimiento de ciertas normas de higiene es estrictamente necesario como sobrevivir en el bosque juego.

¿Cómo sobrevivir en el bosque fernanfloo?

¿Cómo sobrevivir en el bosque fernanfloo?

En primer lugar, dejando la incursión (caminata) debe ser breve corte de pelo, afeitarse el bigote (si lo hay), cortado tan corto como sea posible uñas de los dedos de manos y pies. Siempre hay que tener cuidado de ropa interior y calcetines (sobres de las piernas) estén limpias y secas curso de supervivencia venezuela. Como mínimo, sobre una base diaria durante las paradas de descanso (durante la noche) para sacudir prendas de vestir, zapatos y ropa, ventilar y secarlos aprender supervivencia. Lavar a mano al menos un agua fría o ellos limpie desinfectantes (alcohol, benceno, permanganato de potasio, después de la crema de afeitar, etc.). Manten el pelo siempre limpio.   Más herramientas para cuidar pelo.

Si el tiempo lo permite, y las condiciones ambientales, asegúrese de nadar en cuerpos naturales de agua con agua limpia o lavar la ropa a organizar extremidades con agua caliente y lavado. Si el viaje es largo, a continuación, un especial de 50 ml de gel desinfectante o aerosol es lo suficientemente bueno para la mayoría de los casos supervivencia en el desierto.

En segundo lugar, se debe evitar el roce de sus pies. Abrasiones en las piernas por lo general ocurren de zapatos mal ajustadas, por un largo caminar en los zapatos mojados, calcetines del mal, de la incapacidad para cerrar la polaina, lo uñas de los pies son demasiado grandes y sucio. Es esencial que los zapatos siempre seco, gastadas y sin pliegues e irregularidades en el interior.

Mejores buenas zapatillas de deporte zapatos que las botas. Bueno, que significa fuerte, con un cordón fuerte (no “pegajosa”!) Y más alto. Grandes botas de montaña completos con los calcetines altos asépticas.

Tecnicas de supervivencia en montaña

Tecnicas de supervivencia en montaña

El cuidado diario de la piel y los dedos son los estrictamente necesarios. Una forma de prevenir enfermedades fúngicas – diario de la piel de limpieza se pliega entre los dedos desinfectantes: 0,5% de permanganato de potasio (permanganato de potasio), 2-3% de formalina; pasta de jabón de ácido bórico. También puede verter los pliegues de la piel en puré en la yesca hongo de polvo seco, pelusa Adelfilla (sauce-hierba) refugio supervivencia.  Se distribuye ampliamente en los pantanos, tiene un tono rojo o amarillo. Su lágrima, limpiada de fondo áspero del tallo, apretar las manos y se seca al aire. Luego se muelen para hacer lo más suavemente posible y más suave objetos supervivencia. Este musgo absorbe la humedad y contiene sustancias que destruyen el micro flora de heridas purulentas, arañazos, cortes.

Si las piernas todavía estaban borrosas, es necesario perforar la piel con las burbujas líquidas aguja desinfectada, exprimir el líquido con las manos limpias y sin romper la piel para lubricar los lugares afectados pomada o ungüento. A continuación, coloque en la parte superior de la almohadilla, esponja y el vendaje (o sellar el yeso) guia de supervivencia pdf. Sangrado frotamiento trató con permanganato de potasio o ácido bórico, en el peor de colonia triple (ligeramente diluido agua hervida) y cubierto con. El gabinete de la medicina es mejor llevar un yeso y la rejilla ranura da universal para asegurar los vendajes en las extremidades…

¿Cómo sobrevivir en la selva?

No se olvide de los hombros. Es favorable a “amplificar” uniforme en los hombros y cuello almohadillas especiales en las almohadillas superior e interior (posible para hacer el dobladillo compresa femenina se mencionó anteriormente). En cada interrupción importante, comprobar el estado de sus hombros. Las medidas preventivas en contra de ellos son los mismos que para las piernas.

Para la protección de los efectos de quemaduras solares, picaduras de insectos, arañazos, y desgastes y otros, debe tener un tubo con un rescatador gel y medios tipo mosquito Moscados (pantallas requeridos en el bosque, sino más bien una malla especial traje).

¿Cómo sobrevivir en el bosque sin nada?

Mantener limpio.

La pureza del cuerpo – esta es la primera defensa contra los patógenos. Lo ideal sería tomar una ducha diaria con agua caliente y jabón. Si esto no es posible, mantener las manos limpias, cepillo de uñas, esponja limpiar la cara, las axilas, la ingle y las piernas, al menos una vez al día. Si usted puede limpiar un estanque puro – por todos los medios hacerlo.

Mantenga la medida de lo posible con ropa limpia y seca, especialmente ropa interior y calcetines. Si el lavado no es posible, para sacudir la ropa, secar y ventilar con regularidad, la publicación del sol tecnicas de supervivencia en la montaña.

Si es posible, utilice una crema dental diaria. Jabón, sal o de sodio puede sustituir con éxito la pasta de dientes y la pequeña ramita verde, masticado bien, por un lado, que servirán como un cepillo de dientes. Otro método – cepillarse los dientes con un dedo limpio. Este método también masajes las encías. Después de comer, enjuagarse la boca con agua potable si está disponible en su ubicación sobrevivir en la montaña.

Higiene de los alimentos.

Cuidado de enfermedades gastrointestinales y trastornos. No morderse las uñas, no tome alimentos con las manos sucias (por lo menos, limpie bien las manos antes de comer hierba limpia, seca u hojas). No beber el agua sucia (que debe ser hervida o tratada con pastillas especiales, y luego se filtró). Proteger los alimentos y el agua de las moscas y otros insectos, retire oportuna restos de alimentos y residuos. Evitar productos de mala calidad en bruto y comido (insuficientemente cocinado, frito, agua caliente sin lavar, en descomposición, mohos, fermentación, rancio, etc.) guia de supervivencia en la naturaleza. Es aconsejable tener en el botiquín de carbón activado equilibrio ambiental.

Elementos para sobrevivir

Elementos para sobrevivir el cepillado de los dientes.

Los dientes deben ser limpiados con un palillo de dientes y enjuague con agua después de cada comida. Por la noche, listo para dormir, los dientes deben ser limpiados con una pasta de dientes o en polvo. En ausencia de una pasta (polvo), los dientes pueden ser limpiados con mezclado carbón vegetal en polvo a la misma hoja de menta secado y triturado elementos para sobrevivir. Mejor dentífrico carbón se preparó a partir de tilo. Cepillo de dientes fácil de hacer a partir de las ramitas de abeto, pino y ramitas de limas frescas o álamo supervivencia naturaleza. En la varita una parte escindida en trozos pequeños y para doblar la gran suavidad.

Proteger de la propia enfermedad intestinal.

Las enfermedades más comunes y peligrosas son diarrea, intoxicaciones alimentarias y otros trastornos gastrointestinales cuanto tiempo sobrevivirias en la selva. Su causa puede convertirse en alimentos contaminados, agua u otras bebidas. Para protegerse de estas enfermedades, es necesario:

– para mantener el cuerpo, especialmente en las manos, limpia. No se muerda las uñas. No comer con las manos;

– para utilizar agua para disolver la tableta de descontaminación en el mismo o hervir durante 1 minuto;

– Lavado y cáscara de todas las frutas test de supervivencia en la selva;

– antes de preparar los alimentos no se almacena durante mucho tiempo;

– esterilizar artículos de cocina, preferiblemente en agua hirviendo;

– proteger los alimentos y el agua de las moscas y otros insectos. Mantenga limpia su camping;

– seguir estrictamente la oportuna eliminación de basuras y residuos como sobrevivir en el bosque.

¿Cómo hacer trampas de supervivencia?

Si tiene diarrea o vómitos, parar a descansar, no comer una comida pesada hasta que los síntomas parecen mejorar su condición. Coma la bebida, en particular de agua potable, en pequeñas porciones, y con frecuencia a intervalos regulares como sobrevivir en el monte. Aunque se sienta mejor, tratar de evitar el consumo de una comida pesada. No agregue sal a los alimentos demasiado abundante. Para situaciones de emergencia deben estar en posesión de antibióticos de amplio espectro en dosis de 500 mg y Regid ron en caso de diarrea prolongada como vivir en la naturaleza.

Protegerse de la insuficiencia cardíaca.

En zonas de clima cálido tomar el sol con precaución, en parte, la exposición de su cuerpo al sol. Tensión fuerte bajo el calor del sol puede causar un accidente cerebro vascular. La insuficiencia cardíaca se puede prevenir mediante el uso adicional de supervivencia primitiva agua potable y sal, para compensar lo que va a sudar. El potasio y el magnesio, fortalecer el corazón y el agua fría en la cabeza y la cara se siente mejor. Es agradable tener unas pastillas y medicamentos de la presión y la frecuencia cardíaca  lista de supervivencia(Capoten, Inderal).

Guardia contra los resfriados.

En áreas con climas muy fríos mantener el cuerpo caliente todos los medios posibles. Sobre todo tener cuidado de los pies, las manos y las partes expuestas del cuerpo tecnicas de supervivencia primitiva. Asegúrese de que los calcetines estaban secos para el aislamiento térmico, use trapos, papel, musgo, hierba, hojas equipos de supervivencia en el mar, de la que siempre se puede hacer un buen escondite. Es útil tener con antibióticos modernos, ácido clavulánico y por separado para el tipo de sistema genitourinario cursos de supervivencia extrema.

Congelación – peligro constante para cualquier persona que esté expuesto a temperaturas inferiores al punto de congelación del agua. Para el procesamiento de los sabañones tener lugar un calentamiento más rápido (temperatura ambiente normal) e inmediatamente sumergirlas en agua caliente o la exposición de estos lugares de tratamiento con aire caliente supervivencia en el monte. No masajear o aplicar hielo en las partes congeladas del cuerpo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *