¿Como pintar bicicleta com spray preto fosco?

Si usted tiene una buena bicicleta vieja que desea traer de vuelta a la vida, entonces seguramente necesita pintura. Este artículo es, precisamente, de que se trata sobre la forma de pintar la bicicleta en casa. ¿Por qué comprar una bicicleta nueva y gastar dinero si vieja bicicleta después de la reparación se verá como nueva.

¿Como pintar bicicleta com spray preto fosco?

Paso 1: Lo que hay que pintar la bici.

Para pintar la bici, tenemos que:

bicicleta;
herramientas para desmontar la bici (llaves, destornilladores, etc …);
papel de lija para eliminar el óxido y la eliminación de la pintura de la bici;
maquinilla de afeitar para quitar las pegatinas;
cinta adhesiva;
alambre fuerte para colgar la bicicleta;
imprimación (para bici grande necesitaría dos bancos);
pintar (por bici grande necesitará dos latas de pintura, y es deseable utilizar la misma marca que la imprimación);
película transparente;
área de trabajo limpia, con buena ventilación y campana extractora.

como pintar uma bicicleta com tinta spray
Paso 2: Desmontar la bici.

En primer lugar, retire la bici todos los componentes que no necesitan para pintar: el asiento, interruptores, cables, etc. Al desmontar la bici, tratar de no perder los detalles … Se pueden poner en la bolsa con una cremallera. Las piezas complejas pueden ser fotografiados, de manera que durante el montaje de la bicicleta, usted sabe qué hacer con ellos.

La pintura marco de la necesidad, manillar, el tallo y la tija de sillín. Se puede pintar y los detalles más finos, tales como frenos, pero primero hay que desmontarlos.

Durante el desmontaje de la bici, también se puede determinar que desgastado y necesita ser reemplazado.

Primero hay que quitar el kit completo, y luego quitar la rueda, tenedor delantero y tija de sillín. Desmontado por completo de la bicicleta, de este modo se simplifica el proceso de pintura.

Paso 3: Preparación de la bicicleta para la pintura.

Con la ayuda de una maquinilla de afeitar para eliminar la bicicleta todas las etiquetas y otros iconos, tales como el logotipo del fabricante. Se pueden cortar o simplemente raspan. Eliminar el óxido con una bicicleta, y luego limpiarlo con alcohol empapada toallas de papel para eliminar la grasa y el polvo que pueda haber quedado después de lijar.

¿Como pintar uma bicicleta com tinta spray?

Pegar la cinta adhesiva en los lugares que desea proteger de la pintura, por ejemplo, los cojinetes del carro y la columna de dirección. O simplemente puede despegar.

También asegúrese de que el lugar donde se va a pintar la bici está limpio y libre de polvo. Asegúrese de que el aire no puede volar el polvo que puede conseguir en la pintura húmeda y arruinar todo su trabajo. Además, debe colgar el marco de modo que se puede pintar por completo durante un tiempo. En mi caso, me colgó la bicicleta en el garaje en la viga, que tengo más de una vez rescatado. Antes de eso, también se elimina el coche y todos los innecesarios. Gancho bicicleta para alambre rígido y colgarlo en la viga.

Obtención de la bicicleta de imprimación. Antes de aplicar la imprimación, leer primero las instrucciones para ello. Asegurar siempre una buena ventilación. No se olviden de ella. Los vapores son muy perjudiciales para la salud. Las advertencias sobre esta se escriben en las instrucciones de una razón. Si trabaja en interiores, puede abrir la puerta y encender el ventilador. Si durante el funcionamiento se encuentra mal o mareos, deje de trabajar hacia el aire fresco.

La imprimación del cartucho que necesita para rociar movimientos largos y suaves a una distancia de 25 cm del objeto. Lo mejor es comenzar con las juntas de los tubos del marco y lugares de carro, como a ellos los más difíciles de alcanzar. Aplicar la imprimación en capas finas en lugar de una o dos capas de espesor.
Después de preparar el marco bandeja de polvo para lograr realmente una superficie lisa.

Paso 4: Pintura de la bicicleta.

Cuando la imprimación esté completamente seco (tiempo de secado especificado en las instrucciones), puede empezar a pintar una bicicleta. Si decide pintar la bici en dos colores, primero debe decidir qué color de la pintura se aplica por primera vez. Por lo general, primero viene los colores brillantes de pintura. La segunda pintura se puede aplicar únicamente a comenzar después de la primera pintura esté seca. En su bicicleta, pinté el marco de un solo color, y el tenedor y el volante en la otra, enfatizando así su individualidad.

Paso 5: Apagar.

Una vez que la pintura esté seca, puede quitar la cinta de la bicicleta. Pero en primer lugar, asegúrese de haber causado la pintura en varias capas, tal como se indica en la lata.

Antes de montar la bici, le dan un par de días para que se seque bien. De este modo, se reducen las posibilidades de daños en la pintura húmeda en el montaje de la bicicleta.

Montar y ajustar la bici. Tome un paseo en él.

Aproximadamente dos semanas después, se puede empezar el barnizado de la bici, ya que en ese momento la pintura esté completamente curado. A pesar de que el frío puede tomar más tiempo.

Ahora usted tiene una bicicleta que no distingue entre lo nuevo y lo que costaría a la que bastante barato.

¿Cómo sobrevivir en el bosque?