¿Como desarmar una bici para pintar?

¿Como desarmar una bici para pintar? El ciclismo está convirtiendo cada vez más popular, es una forma universal de transporte para moverse por la ciudad, o simplemente para la recreación. Durante el funcionamiento, la bicicleta se hace necesario desmontar y después montar la bicicleta o sus partes componentes.

Bicicleta de carretera, que se utiliza con mayor frecuencia una sola transmisión – el tipo más popular de la bicicleta por la ciudad, es fácil de mantener. El artículo describe cómo desmontar la bici de este tipo.

El trabajo en el desmantelamiento de la bici funcione mejor en un suelo limpio para una bicicleta nodos engrasado se pegue la suciedad y los residuos. Desmontar la bicicleta con las herramientas necesarias para que cualquier persona física efecto saludable durante unas horas como máximo.

¿Como desarmar una bici para pintar? Estos son los pasos básicos para el desmantelamiento de la bici:

Los pasos no necesariamente cumplen con la orden, pero si se desmonta la bicicleta en la secuencia indicada en el artículo, que tomaría menos tiempo y trabajo serán más fáciles de realizar. Puede emplear el soporte de reparación de bicicletas desmontaje, pero esto no es obligatorio.

Paso 1: Retire el pedal

Al quitar los pedales tienen que prestar atención a lo siguiente: La cadena de pedal de resonancia desatornillado de la habitual hacia la izquierda, la izquierda desatornillado lo contrario – las agujas del reloj.

como desarmar una bici para pintar

1. Elige la llave del tamaño correcto y desenroscar el pedal para una llave de pedal atrapado en el mismo borde de la biela.

2. El pedal debe ser libre para sostener su mano, por lo que cayó al suelo.
Paso 2: Retire la manivela izquierda

En primer lugar vamos a echar fuera de la biela izquierda, es más fácil de eliminar, porque la barra de la derecha está conectado con un asterisco.

¿Como desarmar una bicicleta para pintar? Ambas barras de rosca estándar.

1. Para empezar, retire la cubierta de polvo. A continuación, desenroscar la varilla de tornillo en el punto en la barra de conexión está conectado al carro. Muy a menudo se requiere llave Allen, pero puede ser posible – que depende de la varilla de grado.

como desarmar una bicicleta para pintar

Debería ver el hilo dentro de la biela y el eje del carro.
2. Afloje ligeramente la varilla de tracción del mango, como se muestra en la figura, el extractor de empujador tiene que esconder en su parte roscada.

3. tornillo suavemente en el tensor de varilla. El tirador debe entrar en la profundidad total, como cuando la eliminación de las bielas a los hilos harán mayores esfuerzos.

4. Girar la empuñadura tiradora hacia la derecha, por lo que el émbolo se atornilla en su lugar atornillada varilla. De varilla con un poco de esfuerzo se debe quitar del carro.

Paso 3: Retire la rueda

1. Afloje las tuercas de los abandonos y quitar las ruedas.

Las tuercas tienen que ser aflojado hasta el punto de que las ruedas pesaron fácilmente.
Paso 4: Retire la cadena

Una vez que hemos eliminado la rueda trasera, la cadena cuelga en el marco y la corona trasera.

1. Tomar cadena apretón. Cadena vínculo entre el lugar de Orujo de empujadores para que sea firmemente alojado allí.

2. Squeeze necesitan trabajar muy bien, como un tornillo de banco, empujador de orujo directo sobre la pieza de metal que conecta las unidades (figura siguiente).

3. Girar el apretón, siempre y cuando el elemento de circuito que conecta casi no sale por el otro lado. soporte de metal que conecta los eslabones de la cadena debe mantenerse en un nivel medio, la segunda mitad debe ser libre, y la cadena se desintegrará.

como desarmar una bicicleta para pintar

Alterna apretando el apretón en el circuito y retirarlo del circuito, comprobar cada vez que si la cadena se desenganche (hasta que la cadena está en el rascador, que no se puede ver). Hacer todo con cuidado, no se apresure.
4. Tan pronto como la raedinitsya cadena, que puede ser eliminado de la bici por completo. Póngalo en una hoja de papel en blanco, a fin de no encubrir.

Paso 5: Retire el freno

1. Aflojar los tornillos que sujetan la parte inferior de los frenos manillar de dirección.

2. Retirar los frenos manillar de dirección, tratar de no dejar caer nada.
3. Aflojar el tornillo del tenedor que mantiene el freno.
4. Ahora es el momento de cambiar las pastillas de freno y limpiar los frenos si es necesario.

Si los frenos V-break (como se muestra), es necesario en cada lado, desenroscar el tornillo pequeño que sostiene las pastillas de freno.

Después de la separación, retire otro pequeño tornillo como se muestra, se cumple en sí zapato, eliminarlo de sustrato metálico.

Cambiar a un nuevo zapato. pastillas de freno no son caros, pero significativamente aumentan la seguridad en la carretera gracias a un frenado seguro.

Paso 6: Retire la rueda

1. Retire los tornillos que se encuentran en la eliminación de la columna de dirección, que son la rueda firmemente fijo en una posición.

2. No pierda la placa de bloqueo después de quitar el último tornillo.

Paso 7: Retirar la columna de dirección

Durante este paso, sujete el enchufe, después de desatornillar los tornillos que sujetan la columna en el tubo de dirección tenedor puede caerse. Como resultado, los cojinetes pueden estar dañados. Puede que no tenga que enfrentar esto, si la columna de dirección de la bicicleta, del tipo desechable, no va a suceder.

1. Aflojar el tornillo en la parte superior de la cubierta de la columna.

2. En el eje de la columna, desenroscar la tuerca (que era en este momento y puede caerse enchufe).

¿Cómo sobrevivir en el bosque?