¿Como cambiar cadena bicicleta carretera?

El circuito – un elemento clave de la estructura de transmisión de la bicicleta. que pasa secuencialmente a través de los dientes de las estrellas principales, transfiere par motor a la rueda trasera, lo que permite la bicicleta y paseos. En el proceso de movimiento del mecanismo de cadena se somete a las cargas dinámicas que eventualmente conduce a su deterioro.

En singlspidah tienden circuito está diseñado para todo el período de su funcionamiento: cuando se conduce sobre las estrellas que no tenga problemas y directamente, sin desviaciones. Es más difícil con un multi-velocidad cadenas de bicicleta a: entre el piñón delantero y trasero no es un ángulo recto, por lo que siempre se coloca en un ángulo con respecto al bastidor. Efectos sobre el mecanismo de cadena aumenta varias veces sobre transferencia en paralelo, lo que conduce al desgaste periódica. Para evitar daños a toda la unidad de engranaje causado por el desgaste de la cadena, es necesario cambiar el tiempo.

como cambiar cadena bicicleta carretera

No sólo el circuito de “alta velocidad” requiere la extracción, muy a menudo se retira, y unos bicicletas de una sola velocidad para el mantenimiento o la limpieza periódica. Para saber cómo quitar la cadena de la bicicleta y la puso de nuevo, vamos a describir en este artículo.

Los síntomas

En primer lugar, es necesario prestar atención al circuito de fallos en las motos de velocidad múltiple. Tradicionalmente, el tiempo de ejecución está determinado por el número de kilómetros, pero son muy aproximados, ya que depende de las condiciones de ciclo: la calidad de las carreteras, la selección de los engranajes, la velocidad, la carga sobre los pedales y, respectivamente, en el frente de la estrella.

Los primeros signos de insuficiencia velotsepi recuperación – es imprecisa y cambiante ruidos sospechosos (a condición de que la cadena no ha perdido la lubricación). Definir el problema sin duda ayudará a la siguiente método: Curva de las estrellas más grandes y ver la cantidad de dientes libres. Si la cadena se mueve libremente a partir de tres o más dientes, la sustitución se requiere con urgencia. Dos de onda “advirtió” que el deterioro no está muy lejos, pero todavía se puede montar.

El mismo método puede ser visto en el debilitamiento de la bicicleta cadena de velocidad: a su vez hacia abajo desde la parte frontal de las estrellas y ver el número de dientes.

¿Como cambiar cadena bici carretera?  Otra manera de determinar el desgaste – una longitud de medición:

304,8 mm – una longitud de cadena óptima.
306.5 – 307,5 – Promedio use, la aptitud para la reparación. El trayecto es posible.
308 mm – alto grado de desgaste y cadenas, y las estrellas.
Más de 308 mm – dañar todo el sistema de propulsión.
Medición de alargamiento requiere la eliminación completa de la cadena de la bicicleta.

Cadena de ojo de cerradura y sólida

circuito de ojo de la cerradura equipada con un dispositivo de sujeción especial. Desenganchar y puesto que no es difícil – simplemente desconectar el bloqueo. Para encontrarlo, es importante verificar la cadena de ambas partes y encontrar la unidad desmontable. En principio, será fácil de encontrar en la cadena neta: ácaros superior desgastado, que fija el enlace y no permite que se marchara. También en enlace de ojo de la cerradura está generalmente estampada productor de inscripción. Si encuentra un bloqueo durante mucho tiempo, no es posible, entonces cualquiera de las cadenas sucia, o que lockless o sólido.

bloqueo de la cadena de la bicicleta no sólo desconecte no funcionará: todos los enlaces en el mismo tienen el mismo aspecto, sin embargo, y se acoplan entre sí, también. Se ofrece un gran inconveniente para la limpieza, por ejemplo, es necesario llevar a cabo una “limpieza general” en un disolvente. En el caso del ojo de la cerradura sencilla – Me quité y lo puse en el queroseno. velotsep sólida incluso ha eliminado de las estrellas, será colgado en el marco.

En términos de la eliminación de la cadena con un bloqueo, por supuesto, más conveniente para su contraparte. Sin embargo, la consolidación, por alguna razón, puede aflojarse: ácaros caerse y desenganchar el propio enlace. En velotsepyah sin cerraduras de las debilidades de allí, e incluso si se rompe, el caso sólo en su calidad.

La divulgación de los ejes de enlace del castillo y de compresión

Para abrir la cerradura es bastante simple: un destornillador u otro objeto (como una aguja de tejer) para enganchar el clip de la garrapata. Lo principal es no dañarlo, o mejor aún – no perder de otra manera, a continuación, bloquear el circuito no funcionará. A continuación se desenganche todos los enlaces. Toda la cadena se puede quitar y hacer con él lo que quiere: limpio, tirar o acortar. Sin embargo, la charla sobre esto más adelante.

cadena continua de desconexión sólo puede ser una herramienta especial – apretón. Con él se puede desmontar fácilmente la unidad sin ningún daño. procedimiento simple, pero no es necesario que darse prisa:

¿Como poner cadena bicicleta carretera? Por favor, seleccione el enlace para el desmontaje.

Introduzca la cadena en posición de extracción e instalación de pasador (eje de enlace).
Perilla para girar el tornillo y saque el eje. Dirección de extrusión – en la dirección del orujo de tornillo, que ha terminado.
Extracción de la clavija no debe por completo, ya que será difícil volver al lugar entonces.

Exprimir un poco eje de batidos, por lo que debe elegir un enlace diferente con el disparo repetido.
Pulsando unidad de eje se realiza en el orden opuesto para interconectar los enlaces adyacentes y empuje el tornillo de pasador.

¿Cómo sobrevivir en el bosque?