Camping en Espana

Camping de Castro.

Gran camping de varios niveles en una colina de 30 caravanas y 50 tiendas de campaña durante todo el año y tiene una buena reputación entre los campings en Europa. 350 euro por noche y debe ser pagado en la entrada al campo de una autocaravana y dos personas. Maravillosas vistas de las CASTROURDIALES ciudad que yace en el fondo del océano y no deja indiferente incluso los escépticos más intransigentes y caravanners experimentados.
Camping está trabajando todo el día y durante todo el año. Electricidad, agua potable, aguas residuales a drenar el agua utilizada.
Un sitio en la piscina de natación, una tienda, un bar donde se puede comer bien y barato. Buenas instalaciones de saneamiento – un inodoro, una ducha con agua caliente, baños con lavabos infantiles, todo ello en un excelente contenido.
playa de arena de la ciudad a 10 minutos a pie, también en el campo, se puede alquilar una bicicleta e ir al agua en él. lugar Spa, uno de los pocos en el norte de España.

Región COSTA Darada

Acampar primera categoría, que es el servicio y el equipo adecuado para esta categoría. Acampar coloca 20 casas móviles. Ubicación en una zona tranquila y soleada en primera línea de playa, rodeado por el esplendor de la naturaleza, a 2 km del centro de L’Ametlya de Maar.
En el camping hay una, restaurante, tres piscinas, parque infantil, centro de buceo, gimnasio, sala de TV, mesa de ping-pong, campo de fútbol supermercado. El camping está muy bien desarrollada infraestructura y estación de laminado donde se puede tomar una bicicleta, juegos de video, raqueta, pelotas.
En julio y agosto los animadores trabajan en el campo, que ofrece entretenimiento en vivo. 20 km del camping es una escuela de equitación y un campo de golf.
Camping situado en autocaravanas / remolques, cabañas y bungalows o tiendas de campaña. Camping está equipado con un cuarto de baño – WC, lavabo, ducha con agua caliente, cocina con comedor y un juego completo de utensilios de cocina. Registro de entrada acampada se realiza 16 horas al día. El acampar por un precio, incluso se puede tomar la ropa de cama y toallas.

19120718

Aviones Camping del Reine.

El acampar de 60 casas móviles es uno de los mejores sitios para acampar en esta región de España. El aparcamiento está situado en la carretera A7, cerca de CostadelAzahar. La característica principal del camping – conocido por su restaurante gastronómico Suabia-español, si come, para convertirse en un cliente del restaurante, la estancia en el camping, se puede absolutamente libre. En todos los demás casos caravanners pagar 190 euro para una casa sobre ruedas, 120 euro para el consumo de energía en el campo, 70 euro para el llenado de agua pura, y lo mismo para asistir a la ducha. Acampar está abierta durante todo el año, se detiene aquí, y los coches, pero hay un aparcamiento separado para ellos. El aparcamiento está electrificado y noche Illuminability.
En el camping hay una prohibición de la importación de animales de compañía. El territorio cuenta con un parque infantil.
La principal zona de ocio en el camping es un juego de tenis de mesa y el senderismo en los alrededores.
En cuanto a la gastronomía, aparte del restaurante, el camping es una cafetería donde todos los días de 12-16 y 18-23 se puede pedir plato caliente, que le costó en los 130-500 euro, y más aún los lunes el restaurante está conocidas obras.
3 km del camping es un depósito, a 9 km – una piscina cubierta con sauna y solarium.

Campings España

De Blanes, provincia de Gerona. Blanes acampar El acampar está abierta durante todo el año. Para acampar, el camino va a lo largo de la costa, el pintoresco panorama. Camping está situado cerca del agua, por lo que va a estar disponible para deportes acuáticos – pesca, vela, paseos en bote. Zona de acampada está cercado y plantado en el perímetro. Electricidad, agua caliente, cocina de verano, cuarto de lavado. El camping dispone de una tienda y cafetería, pero sólo funciona en la temporada alta, también puede comprar los cilindros de gas. Un lugar popular para los viajeros en camping – barbacoa.
Ciudad COLERA, provincia de Girona.

Acampar Plat De Garbet se encuentra cerca de la calzada y una línea de ferrocarril. Muy hermoso paisaje, a pesar del hecho de que es cerca de la carretera, el camping no es ruidoso, ya que está rodeado de árboles y vegetación. El acampar detener un caravanners y turistas que viajan luz. Acampar electrificada, equipada con agua y una ducha de agua caliente corriendo.

Ciudad CAMPANY, provincia de Girona.

Camping Les Pedres está abierto todo el año. Buena ubicación; El personal habla alemán y en Inglés. Banco de arena, camping paisajístico en el perímetro. abastecimiento de agua, electricidad, drenaje de líquido utilizado, el uso de lugares públicos – todo esto va a estar disponible para usted absolutamente gratuita. También en el camping hay una cocina donde se puede preparar la comida y lavar los platos, lavandería, salones y cafés. es una estación de gasolina y tienda de 500 metros de la playa de estacionamiento. Pero hay un inconveniente – la entrada con los animales domésticos en el territorio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *