¿Сomo limpiar mi bici de montaña?

Para su bicicleta sirvió que trajo de largo y sin problemas, es necesario tener buen cuidado y atención adecuada para él. Si lo haces con regularidad y adecuadamente, se convertirá en un hábito útil y sencilla.

Lo más importante – mantener limpia la moto! El polvo y la suciedad que entra en el circuito, se mezcla con un lubricante y echar a perder las cadenas, ruedas dentadas y otras partes importantes de la bicicleta. Así que no seas perezoso para lavar su bicicleta después de cada lluvia, y al menos una vez en 2 meses después de esquiar en el buen tiempo. Si muchos tienen que viajar por terrenos accidentados con tiempo seco, el lavado de la bicicleta debe hacerse con más frecuencia.

como limpiar mi bici de montaña

¿Сomo limpiar mi bici de montaña?

Yo prefiero lavar su bicicleta en la orilla de un estanque. No hay suciedad en casa! Tomo con un paño, ya veces incluso Sudoku para que pudiera recoger el agua. Empecé a lavar la moto tumbada en un lado, y luego se lavan por el otro lado. En lugares de difícil acceso lixiviable verter agua en barro empapado y se lava por sí solo. Si la bicicleta está expuesta a la lluvia, enciendo el volante y el asiento para lavar la parte inferior del marco. Cadena de mi paño humedecido bien o usando tsepemoyki. Después de lavar la moto mejor limpie paño de algodón seco para hacerlo, pero las gotas secas y divorcios. Por lo general no hago eso en mi estado de todo no se puede ver. Puede leer más www.marca.com

La desventaja es que este método de limpieza es que no todo el mundo quiere esperar sólo unas horas, hasta que la moto esté seca. De hecho, después del lavado, es necesario engrasar. Una bicicleta mojada lubricada poco práctico.

Y, sin embargo, la mayoría tiene que lavar la moto a casa. Si usted vive en el sector privado, todo es simple – poner en la calle y me llevó en paz, así como en el río pulverización de agua siempre que sea necesario.

El apartamento es difícil de lavar la moto. Por lo general el jabón en la cocina o en el pasillo, donde hay linóleo. Bueno, como un lavado – cuidadosamente para no mucho “nasvinyachit”, y rápidamente limpiar todo atrás. Por lo tanto, la eficiencia de tal lavado se reduce al mínimo. Y recientemente he aprendido que se puede lavar en el baño directamente de la ducha. Sin embargo, para ello es necesario retirar las ruedasClaro qué sí utilizaras bici en rodillo para bicicleta no necesitarías limpiarla tan frecuente..

El hecho de que algo de contaminación no otmoesh simplemente agua. Cadenas, estrellas, ya pesar de que todo lo demás es mejor lavar a fondo, al menos de vez en cuando (una vez cada 2 meses – no es frecuente, por lo que puede prestar atención a su mejor amigo). Por lo tanto, se elimina la rueda, encienda la ducha y vertemos nuestra moto! Spolostnuli – ahora tomar un cubo, se vierte agua caliente y detergente para lavar platos …! Y con la ayuda de esponjas y cepillos para lugares de difícil acceso, lava toda la suciedad arraigada.

Hay lugares en la moto, conseguir agua en la que evitar. Así que cuando regado y lavado, vamos alrededor de ellos. ruedas bujes, en el que hay rodamientos, es mejor para limpiar con un paño húmedo, por lo que no alcanzan el agua. Esperamos que el agua deje de ser insensible dentro del marco para evitar la corrosión, ya que la seca se mete dentro del agua será mucho tiempo.

Bicicleta de limpieza de la cadena debe ser exhaustiva.

Mira el circuito después de un largo pokatushek para fuera de carretera. El aceite recogido la suciedad. Es mejor lavar y volver a lubricar. Por lo tanto mi cadena bien con agua y jabón.

Una vez enjabonada moto Lavar la zona de la ducha de agua caliente o fría toda la espuma. Le damos la moto que se seque y aplique grasa.

¿Como limpiar mi bici de carbono?

No es una opinión, y que el agua de lavado de bicicletas es perjudicial!

Porque cuando somos lavados con agua la suciedad es más fácil a filtrarse en las unidades selladas sin cerrar (bujes, y por lo tanto los cojinetes). Sabemos que es una bicicleta debilidad a la humedad, por lo que vamos a evitar que se moje durante el lavado. Sin embargo, hay personas que son mejores perestrahuyutsya. Por lo tanto, ellos describen cómo limpiar una bicicleta sin agua. Está recomendado por www.rfec.com

Por lo tanto, si usted ha estado expuesto a la lluvia, y la bicicleta cubierta de barro, tiene que esperar hasta que el barro se seca. No recomendaría “seco” toda la suciedad – se elimina mejor los pedazos grandes de la suciedad cuando no se sequen por completo, de lo contrario será otkovyrivat bastante difícil en algunos lugares, como por ejemplo entre el tenedor y la rueda, y similares, donde la suciedad obstruido entre las ruedas giratorias y componentes rotativos. Cuando grandes piezas a limpiar, tomar un cepillo para botellas, y empezar a limpiar la bicicleta de arriba a abajo, pasando por todos los elementos. Para limpiar el cepillo de dientes encajar partes más pequeñas. adecuado para una cadena cepillo duro.

Si la suciedad se adhiere firmemente en algunos lugares, y no se puede quitar con un cepillo, no lo haga con un destornillador, cuchillo u otro objeto metálico como limpiar mi bici mtb. Si lo hace, podría dañar la pintura. Y no es sólo la belleza de esta protección contra la corrosión del metal. Ablandar la suciedad con un poco de agua (paño húmedo, por ejemplo), y luego limpiar la suciedad con un cepillo.

Si usted está haciendo la limpieza de rutina de bicicleta de polvo, entonces aquí encajar en el mismo saco. Además, para eliminar el polvo y la suciedad ajuste fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *